José Rojas ya piensa en Colo Colo: "Nos levantaremos para hacer el mejor duelo del año"

El capitán de la U lamentó la derrota frente a Wanderers y aprovechó de anticipar el próximo enfrentamiento en el Superclásico del Monumental.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El plantel de Universidad de Chile sintió mucho la derrota como local ante Santiago Wanderers este sábado en el Estadio Nacional y por eso las caras largas abundaron en el recinto de Ñuñoa una vez terminado el compromiso.

Pese a eso, el capitán de los azules, José Rojas, quiso analizar la derrota frente a los de Valparaíso y anticipar el Superclásico frente a Colo Colo del próximo 31 de octubre en el Estadio Monumental. Según el defensa, los universitarios intenterán hacer “el mejor partido del año” ante los albos.

“En el juego no estuvimos a la altura y terminamos perdiendo un partido que no lo esperábamos, pensábamos ganarlo antes del clásico. Ellos no llegaron tantas veces al arco ni con peligro de gol, nosotros nos creamos más ocasiones que no concretamos y ahora dar vuelta la página y pensar en Colo Colo”, dijo Rojas una vez terminado el compromiso.

“Los clásicos son totalmente distintos y no importa cómo llegan los equipos y es importante para ambos. Nosotros lo más importante es el clásico y tenemos que levantarnos para hacer el mejor partido del año”, concluyó Pepe en base al próximo duelo ante el Cacique.

El duelo entre azules y albos será el más atractivo de la undécima fecha del Torneo de Apertura 2015 y se jugará a las 12:00 del próximo sábado en la Ruca de Macul.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo