O"Higgins derrotó a Unión Española y se ilusiona con la postemporada

El conjunto de Rancagua tuvo que luchar hasta el final para superar a los hispanos por 2-1 en el Estadio Santa Laura y por la décima fecha del Apertura.

Por

Aton Chile/El Gráfico Chile

O’Higgins venció 2-1 a Unión Española en un emocionante partido jugado en el Estadio Santa Laura por la décima fecha del Torneo de Apertura 2015.

Y es que ambos elencos mostraron su mejor versión ofensiva en el arranque de la brega, lo que permitió que los celestes abrieran la cuenta a los 25 minutos, cuando Gaston Lezcano recibió un balón en el área y consiguió batir al meta Diego Sánchez.

No obstante, los hispanos no querían ceder puntos en su casa y pusieron una velocidad más para ir por el empate, lo que se concretó en tan sólo cinco minutos más, cuando Nicolás Berardo inició y finiquitó un gran contragolpe para decir que los pupilos de Fernando Vergara anotaban el 1-1 transitorio.

El duelo se tornó de ida y vuelta, sin embargo, a los 35′ Unión recibió un duro golpe al quedar con un jugador menos tras la doble amarilla de Gabriel Sandoval. A la postre esta acción trajo consecuencias para los locales, quienes debieron bajar la intensidad para no ser sorprendidos en una arremetida del cuadro adversario.

Ya en el segundo tiempo, O’Higgins se adueñó de las acciones, pero no podía concretar gracias a las buenas intervenciones del golero Sánchez y al cerrojo que pusieron desde el elenco de Independencia.

Pese a eso y cuando el lance ya finalizaba, el argentino Emilio Zelaya decretó el definitivo 2-1 a favor de los de Rancagua en el minuto 91′ del encuentro.

Con este resultado, los dirigidos por el el Vitamina Sánchez quedaron con 19 unidades en diez compromisos de este torneo de Apertura y se ilusionan con la liguilla de la postemporada.

GRAF/DE

 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo