El triste regreso que tuvo David Pizarro al Estadio Nacional por el torneo chileno

El volante de Santiago Wanderers sufrió una contusión en un choque contra Leonardo Valencia y tuvo que abandonar la cancha en el duelo ante Universidad de Chile

Por

Por Diego Espinoza Chacoff, El Gráfico Chile

El volante chileno de Santiago Wanderers, David Pizarro, volvió al Estadio Nacional para disputar un partido por el torneo nacional después de 16 años de haberlo dejado para partir a Europa.

En el retorno en el duelo frente a Universidad de Chile por la décima fecha del Apertura, el mediocampista no tuvo una grata jornada y salió lesionado a los 30 minutos de compromiso con una contusión que lo imposibilitó a seguir jugando el compromiso contra los azules y el técnico Emiliano Astorga dispuso el ingreso de Nelson Saavedra.

Esto luego de un choque sufrido con Leonardo Valencia cuando Pek trataba de evitar el ingreso del volante de la U al área de los caturros. Un golpe que obligó a ambos a salir del terreno de juego. Mientras que Leo volvió rápidamente, el ex Fiorentina no se pudo recuperar y tras volver a la cancha decidió retirarse nuevamente por precaución.

El informe preliminar de la lesión arrojó una torsión en el pie, que lo obligó a abandonar prematuramente.
Pizarro venía saliendo de una lesión que lo dejó cerca de un mes y medio fuera de las canchas y volvió recién para la octava fecha en los wanderinos para el partido frente a Cobresal.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo