U. de Chile quiere seguir en la senda del triunfo y escalar en el Apertura

El equipo de Martín Lasarte desean seguir en la senda del triunfo y terminar de la mejor manera la segunda parte del años 2015. Se enfrentan ante Wanderers este sábado.

Por

Aton Chile / El Gráfico

Una revitalizadora victoria ante Cobreloa consiguió Universidad de Chile a mitad de semana por Copa Chile, donde no sólo le sirvió para meterse en semifinales de la Copa Chile, sino que además ayudó a darle un respiro de las constantes críticas que ha sufrido en la presente temporada.

Es por esta razón que el cuadro que adiestra Martín Lasarte llega a la décima fecha del Torneo de Apertura con el ánimo arriba, pues desean seguir en la senda del triunfo y terminar de la mejor manera la segunda parte del años 2015.

Eso sí, la tarea para los azules no será fácil, puesto que al frente tendrán al siempre complicado Santiago Wanderers, que también necesita los tres puntos para escalar en la tabla e intentar meterse en la liguilla de postemporada.

Realmente este duelo se puede calificar como el “choque de cuestionados”, considerando que el cuadro “caturro” también ha sido flanco de críticas, principalmente porque conformó un exquisito plantel, donde destacan figuras como el delantero Carlos Muñoz y el volante David Pizarro. Sin embargo, la irregularidad ha ido de la mano en este certamen.

El pleito está pactado para las 17:30 horas en el Estadio Nacional.

OTROS PARTIDOS DE LA JORNADA:

Unión Española vs. O’Higgins – Santa Laura – 12:30 horas.

Deportes Iquique vs. Deportes Antofagasta – Tierra de Campeones – 15:00 horas.

Unión La Calera vs. Cobresal – Nicolás Chahuán – 20:00 horas.

San Marcos de Arica vs. San Luis- Carlos Dittborn – 22:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo