Colo Colo gana a último minuto y durmió como líder absoluto del Apertura

El equipo dirigido por José Luis Sierra derrotó por 2-1 a Huachipato y queda como puntero del torneo. Los goles fueron de Emiliano Vecchio y Esteban Paredes.

Por

El Gráfico Chile

Era el partido que necesitaba Colo Colo. Luego de la derrota ante San Marcos de Arica y las dudas que dejó en el partido ante Deportes Copiado por la Copa Chile, el triunfo de este domingo sobre Huachipato dejó un ambiente de felicidad y tranquilidad tantos en los hinchas con en el plantel albo.

En un entretenido partido y con cuatro cambios de lo que mostró el fin de semana pasado, Colo Colo derrotó 2-1 a Huachipato. Los goles del Cacique fueron anotados por Emiliano Vecchio y Esteban Paredes

Desde el primer minuto, los dirigidos por José Luis Sierra salieron con todo a la cancha del CAP; por lo mismo, el arquero Felipe Nuñez solo se demoró algunos minutos en transformarse figura del encuentro.

Vecchio y Paredes fueron los primeros en intentar romper el arco de Huachipato. Luego a los 29′ Jean Beausejour también intentó abrir el marcador pero Felipe Nuñez le ahogó el grito de gol.

A los 32′ nuevamente Beausejour tomaría el control del balón y probaría a la portería. En esa jugada fue el travesaño quien le impidió el gol.

Ya en el segundo tiempo, el Cacique salió con todo. A los 47′, Emiliano Vecchio aprovecha un error en la salida del portero de Huachipato y marcó el 1-0 para Colo Colo. El volante argentino celebró besando la camiseta.

A medida que pasaba el complemento, Esteban Paredes también buscó su conquista. A los 56′ recibió un pase en velocidad de Jean Beausejour e intentó hacer un globito. Lamentablemente para las proyecciones albas, el balón se fue sobre el arco del rival.

A los 73′ Javier Parraguez puso el porcentaje de emoción en el CAP puesto que aprovechó un rebote en Leonardo Cacéres y puso la igualdad. Pero Colo Colo seguiría intentando quedarse con los tres puntos: A los 81′ el juez Julio Bascuñan dictó penal a favor del Cacique y Esteban Paredes puso el definitivo 2-1.

Con este resultado, Colo Colo alcanza los 24 puntos y duerme este domingo como el único líder del torneo de Apertura, esperando lo que pueda hacer el día lunes la Universidad de Concepción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo