Esteban Paredes: "Fue apresurada la salida de Suazo"

El goleador de Colo Colo contó que el plantel pasó una difícil semana por el caso de indisciplina. "Hay que tenerle respeto, es un ídolo del club y de Chile", señaló.

Por

El Gráfico Chile

El goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, contó los difíciles momentos que vivió el plantel albo en una semana marcada por la salida de Humberto Suazo.

El delantero exigió respeto al Chupete ante la fuerte resonancia mediática que tuvo el caso de indisciplina del jugador con José Luis Sierra: “Hay que tener un poco de respeto, no lo digo por los dirigentes ni el entrenador, pero la gente tiene que tenerle respeto a uno de los ídolos de Colo Colo y de Chile”, señaló.

Paredes relató lo que sintieron en el interior del camarín del Cacique tras la salida del ex Monterrey: “Fue lamentable la semana que vivimos. Nadie dimensionó lo que iba a pasar, a mi parecer fue apresurada la salida de Humberto. Es difícil que se vaya en estas condiciones, mas aún a cinco fechas del final , Chupete es un referente y un ídolo del club”.

Con respecto al polémico triunfo de Colo Colo ante Huachipato, en el que el Julio Bascuñán cobró un penal inexistente a diez minutos del final, Paredes justificó la decisión del colegiado: “El árbitro se equivoca para los dos, el central de de ellos pegó mucho, los árbitro son los más expuestos en estos casos. Es difícil. Fue complicado, debimos liquidar antes. Me perdí un gol solo y Emiliano también”, explicó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo