En Huachipato confían que el tema "Suazo" le afecte a Colo Colo

El lateral Brayan Véjar analizó el encuentro contra el Cacique de esta tarde y confía en que Humberto Suazo todavía pene en el camarín albo.

Por

El Gráfico Chile

Para las proyecciones de Colo Colo, el partido de esta tarde contra Huachipato es fundamental: De perder, las posibilidades de perder la punta que comparte con Universidad de Concepción son bastante alta. Pero los pupilos de José Luis no la tendrán fácil puesto que enfrentarán a Huachipato.

El lateral acerero, Brayan Véjar, analizó el partido de este domingo y está totalmente convencido de que el tema del despido de Humberto Suazo influirá en el ánimo y juego del plantel albo. “Pienso que la situación de Suazo les puede jugar en contra; porque se va alguien que formaba parte de las alineaciones habituales. También porque había mucha amsitad entre algunos compañeros”, sentenció el joven jugador al diario El Mercurio.

¿Cómo ve el partido de esta tarde? El volante confesó que ante Colo Colo “será un duelo muy complicad, porque los dos equipos venimos de derrotas. Ir por el triunfo será la única consigna de todos en la cancha. Eso sí, confío en nuestro juego”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo