Hugo Vilches disparó con todo: "Lo del penal para Colo Colo, es una situación indignante"

El técnico de Huachipato analizó el encuentro contra Colo Colo y criticó el penal que cobró Julio Bascuñan al final del partido.

Por

El Gráfico Chile

Minuto 81′ del segundo tiempo, y en Talcahuano el marcador dice que el partido entre Colo Colo y Huachipato van 1-1. Camilo Rodríguez toma el balón y se va por la banda; justo ahí se encuenta con José Bizama que se barre y pasa a llevar al jugador del Cacique. ¿El resultado? Penal para Colo Colo y triunfo de los albos 2-1.

Los reclamos del plantel y del cuerpo técnico de Huachipato no se hicieron esperar, siendo el técnico de los acereros, Hugo Vilches, uno de los más ofuscado con la situación. “Bizama llega al balón y manda la pelota al córner. ¿Por qué se cobra ese penal? Es una situación indignante para cualquiera de nosotros”, comentó el estratega.

Pero el técnico de Huachipato no se quedó ahí puesto que afirmó que “es muy difícil perder de esta forma, siendo perjudicado. Nosotros tenemos que mantener la calma porque sabemos que cualquier declaración que podamos hacer, contrarias a lo que solicitan los diferentes organismos, podríamos salir más perjudicados todavía

Sobre su expulsión, el técnico confesó las palabras que le dijo a Patricio Polic. “Le decía que nos estaban perjudicando, llevamos cuatro o cinco partidos de esta magnitud; nos dejaron fuera de la semifinal Copa Chile por una mano clarísima“, sostuvo a radio Cooperativa, Hugo Vilches.

Para finalizar, afirmó que sus dudas sobre el arbitraje se generan porque “uno no sabe si hay una intención premeditada; tiene que haber una evaluación”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo