José Luis Sierra calienta el Superclásico y respaldó el cobro de Julio Bascuñan

Luego del triunfo de Colo Colo sobre Huachipato, el técnico de Colo Colo conversó con los medios de comunicación y analizó el actual presente albo.

Por

El Gráfico Chile

Luego del triunfo de este domingo ante Huachipato, el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, se veía sonriente y mucho más tranquilo. Atrás quedó la derrota ante San Marcos de Arica, las dudas del encuentro por Copa Chile y la polémica salida del atacante Humberto Suazo.

En conversación con la prensa presente en el CAP, el técnico albo analizó el triunfo ante los acereros. “Es de los mejores partidos que hemos hecho. Podríamos haber goleado; Fuimos un equipo intenso desde el minuto uno“, afirmó el DT colocolino.

El estratega también le dedicó palabras a la situación que vivió con Humberto Suazo: “Fue una semana muy difícil y dura. Humberto es un referente en Colo-Colo. Hizo un esfuerzo enorme; y el mejor gesto y compromiso pasa por todo lo que hizo hoy el equipo”, confesó José Luis Sierra quien aprovechó que afirmar que el árbitro Julio Bascuñan y el penal sobre Camilo Rodríguez, “no fue determinante en el resultado”

¿Cómo espera el Superclásico ante la U? “Más allá de las circunstancias del rival esperamos ganar porque es un clásico rival. Si obtenemos un triunfo ante la U daríamos un paso enorme hacia el título”, finalizó el técnico de Colo Colo

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo