Mario Salas se ilusiona: "El triunfo nos pone de lleno en la pelea"

El técnico de Universidad Católica sostuvo que la lucha por el título está más abierta que nunca tras el triunfo ante Palestino.

Por

Aton Chile

Universidad Católica consiguió un importante triunfo ante Palestino que les permite seguir al acecho del líder Colo Colo. Al menos así lo reflejó tras el partido el técnico Mario Salas, quien se ilusiona con pelear hasta el final por el título del Torneo de Apertura.

“El triunfo de hoy nos pone de lleno en la pelea, nos dan ganas de seguir luchando y con mucha esperanza que nos irá muy bien”, comentó el estratego tras el pitazo final en San Carlos de Apoquindo.

Y es que para los cruzaos era fundamental cosechar tres puntos ante los “árabes”, pues les permitió quedar a sólo dos puntos de la cima. Sin embargo, el “Comandante” reconoció que no fue una tarea fácil ante un respetable rival, pero más que nada por errores propios.

“Supimos resolver el partido, aunque no pudimos hacer nuestro juego, fue un partido en que Palestino no generó mucho problemas. Los jugadores lo resolvieron bien y salieron adelante”, añadió en su análisis el entrenador.

A la hora de destacar a jugadores, tuvo halagos para el juvenil Jeisson Vargas. “Hoy cumplió bastante bien su tarea, en general lo ha hecho súper bien y de forma muy positiva. Su gol reafirmó que fue una excelente opción ponerle desde el arranque”, comentó.

Por último, se refirió a la falta inexistente penal que cobraron a favor de Colo Colo en el duelo ante Huachipato, que a la postre significó la polémica victoria para el Cacique. “No me pareció penal lo que le cobraron a Colo Colo”, cerró.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo