San Luis venció a San Marcos y comienza a escalar en la tabla de posiciones

Los dirigidos por Miguel Ramírez vencieron por 1-0 de visita a los de Arica en el Estadio Carlos Dittborn y con gol de Alejandro Fiorina.

Por

Aton Chile

San Luis sigue ratificando lo bien que le hizo el cambio de aire en la parte final del Torneo de Apertura. Y es que el cuadro quillotano consiguió su segunda victoria en línea tras derrotar por la cuenta mínima a San Marcos de Arica, en duelo que cerró la jornada sábatina enmarcada en la décima fecha.

Los canarios lograron demostrar que la goleada que le propinaron a Palestino en la jornada anterior no fue casualidad y que el trabajo en la banca del técnico Miguel Ramírez comienza a dar réditos. Mientras que los “Bravos del Morro” no pudieron sumar su quinta victoria en linea para ponerse a dos puntos de los líderes.

El solitario tanto de Alejandro Fiorina (39′) sentenció el compromiso en favor de San Luis, que con esto sumó 7 puntos y se posicionó antepenúltimo, dejando atrás a Unión La Calera y a Deportes Antofagasta. En tanto, San Marcos se quedó con 16 puntos y por ahora se debe conformar con la sexta posición.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo