Ariel Pereyra encontró trabajo tras ser despedido por su error con Unión La Calera

El argentino, que fue desvinculado del cuadro cementero por su grave error, asumirá como técnico de Deportes Concepción

Por

Aton Chile/ El Gráfico Chile

El fútbol quita y el fútbol da. Frase que se aplica a la perfección al presente que vive Ariel Pereyra, quien hace algunas semanas fue desvinculado de Unión La Calera por poner seis extranjeros en cancha. Sin embargo, este domingo se confirmó que el entrenador se sentará en la banda de Deportes Concepción tras ser pretendido por Coquimbo Unido y Santiago Morning.

Pese a que recién se hará cargo del buque este lunes, el estratego argentino presenció el domingo la derrota del “León de Collao” ante el líder Deportes Temuco por 2 goles a 1, con el fin de analizar los últimos aspectos antes de asumir oficialmente.

El ex goleador vistió los colores de Godoy Cruz en Argentina. En Chile defendió a Everton, Coquimbo Unido, Unión La Calera y Curicó Unido. Como técnico, destaca su campaña al mando de Unión La Calera en los años 2014-2015 donde el cuadro cementero logró el quinto lugar del Campeonato de Clausura.

Ahora Pereyra tendrá la dura misión de levantar a un equipo que marcha en la penúltima posición de la Primera B, algo que tiene claro el nuevo cuerpo técnico. “Este cuerpo técnico ha venido a ayudar a Deportes Concepción a sitiarlo en el lugar que se merece. Es un club grande de este país y que a cualquier técnico le gustaría dirigir, algo que nos pone muy orgullosos”, expresó el entrenador en declaraciones al sitio web del conjunto lila.

Asimismo, agregó que junto a sus colaboradores “estamos muy concentrados en trabajar y ponerle mucho empeño para sacar al club de los últimos lugares”.

Por último, reconoció que no ha tenido contacto con los jugadores, pero que en ningún momento dudó en aceptar la propuesta después de ser despedido del cuadro “cementero”.

“Cuando me contactaron no dudé en aceptar, llegamos a un completo acuerdo con los dirigentes, pero con los jugadores no he hablado. Estoy ansioso de poder comenzar a dirigirlos. Estuve en Temuco viendo el partido y este lunes me reuniré por primera vez con ellos”, cerró.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo