La ironía del Pájaro ante el penal fantasma de Colo Colo: "Uno se toma con humor esto"

Roberto Gutiérrez se refirió al polémico cobro de Julio Bascuñán en el duelo entre el Cacique y Huachipato. Además, dijo que en la UC no estarán pendientes del Superclásico.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

El inexistente penal de Matías Bizama sobre Camilo Rodríguez que le dio la oportunidad a Esteban Paredes de convertir el gol del triunfo 2-1 de Colo Colo sobre Huachipato, fue el gran tema que dejó la décima fecha del fútbol chileno. Y, obviamente, en San Carlos de Apoquindo apareció el asunto.

Tras la victoria 2-0 sobre Palestino, a varios jugadores se les preguntó por el controvetido cobro y todos los consultados dejaron en claro que no existió penal, pero más allá de eso prefirieron no hablar mucho del asunto.

Uno de ellos fue el delantero Roberto Gutiérrez, quien de entrada soltó entre risas: “uno ya no puede hablar, pero ustedes ya saben lo que pienso”. ¿Hay cierto miedo por hablar de estos temas? “Es así, uno se toma con humor esto, de la situación que pasó, los que tienen que hablar y opinar son ustedes (periodistas), si me preguntan a mí qué pienso, yo creo que todos lo saben”.

Tras ello, al Pájaro se le consultó si es que en la precordillera estarán pendientes del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, ante lo que respondió tajante: “no, nosotros vamos a estar pendientes de nosotros. Si se da un resultado a favor nuestro en el Clásico y nosotros no hacemos lo nuestro el día domingo, no tendrá ningún sentido, por eso estamos metalizados en trabajar en la semana para lo que viene y en recuperar a la gente que está con algunos problemas”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo