Ronald Fuentes insiste: "No tenemos la obligación de ser campeón"

El entrenador de Universidad de Concepción aseguró que mientras tengamos la posibilidad vamos a seguir luchando.

Por

Aton Chile

Pese a la caída por 2-1 frente a Audax Italiano en La Florida y ceder el liderato absoluto del Torneo de Apertura a Colo Colo, en Universidad de Concepción se mostraron tranquilos de cara al futuro de la lucha por el título.

No tenemos la obligación de salir campeón. Estamos circunstancialmente en la parte alta, pero quedan cinco fechas y mientras tengamos la posibilidad vamos a seguir luchando”, reconoció el técnico del Campanil, Ronald Fuentes.

“Estamos disfrutando, se ve en los entrenamientos. No tenemos la prensa que mete presión y ojalá que nos podamos a acostumbrar a estar peleando arriba”, añadió.

Respecto al tropiezo con los audinos, el DT aseguró: “Nos costó mucho fuimos erráticos hubo un desgaste físico y fue mermando en el juego. En el segundo tiempo fuimos mas dominadores que Audax, pero después cometimos errores en las salidas y no manejamos bien. Al final fuimos muy irregulares en el partido”.

Consultado sobre la seguidilla de partidos que se vienen para su escuadra por las semifinales de Copa Chile ante la U y el Torneo de Apertura, el estratego admitió que “puede complicar si no lo manejamos bien. Hay que ser cuidadosos con los jugadores por la carga de minutos que tienen. El partido con Universidad de Chile va a ser diferente al que jugamos en Talcahuano, pero tengo confianza de hacer una buena llave”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo