Villar y la paternindad de Colo Colo en el Monumental: "La historia escrita no sirve"

El portero de Colo Colo le restó importancia a los 14 años que llevan los azules sin poder vencer a los albos en el Monumental.

Por

El Gráfco Chile

No hay favoritos. El portero de Colo Colo, Justo Villar, ya palpita el Superclásico de este sábado ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental y aseguró que él no puede evaluar a los azules.

“No tengo que evaluar a la U. Ellos sacarán sus propias conclusiones, pero para nosotros este partido (ante Huachipato) nos sirvió mucho para tranquilizarnos y para calmar una semana que podía venirse más dura, pero la U es el rival de siempre y sea cuál sea la situación, es el clásico y no hay favoritos, por lo que trataremos de llegar de la mejor manera”, señaló Villar a Radio Cooperativa.

Los azules no han podido superar hace 14 años al Cacique en el Monumental, registro que para Villar queda en segundo plano a la hora del partido, puesto que deben escribir una nueva historia.

“Eso de la historia hay que demostrarlo en la cancha, porque la historia escrita no sirve. La que hay que escribir es la nueva, la del día del partido, y todos quieren hacer su nueva historia. Nosotros queremos seguir ganando y estamos confiados en lo que podemos hacer y desconfiamos en lo que hará la U”, dijo el portero paraguayo.

Finalmente, se refirió al duelo ante Huachipato donde los albos ganaron con un inexistente penal. “Fuimos intensos y creamos situaciones de gol, y eso nos dejó con vida. Ahora nos fortalece haber jugado de esta manera”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo