Cuatro años después: Banderazo de la U para el Superclásico vuelve al Estadio Nacional

Este viernes se realizará la tradicional muestra de apoyo por parte de los hinchas a la Universidad de Chile previo al Superclásico con Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

Este viernes 30 de octubre se realizará el tradicional Banderazo de los hinchas de Universidad de Chile para acompañar al plantel en el último entrenamiento previo al Superclásico con Colo Colo y la Intendencia Metropolitana lo autorizó en el Estadio Nacional.

Desde el año 2011, cuando entra en vigencia el Plan Estadio Seguro, que esta tradicional muestra de apoyo por parte de los fanáticos azules no se realizaba en el Estadio Nacional, sino que se llevaba a cabo en el CDA. La última vez había sido el 19 de noviembre de 2011 para el partido ante Universidad Católica, mientras que en octubre hicieron lo propio previo a chocar ante los albos.

Pese a que Johnny Herrera ya lo había anunciado en su cuenta de Instagram cuando publicó una foto con el mensaje “Banderazo al Nacional cabros, Confirmao!!!”, ahora es oficial tras recibir la autorización de la Intendencia.

El “Banderazo” se realizará desde las 10:45 horas y el ingreso será por el sector de las boleterías oriente de Avenida Grecia, desde donde los hinchas entrarán al estadio por el sector de Tribuna Andes.

Se tiene previsto que a las 12:30 horas se ponga término al movimiento y los asistentes se retiren por el mismo sector por donde ingresaron al coliseo de Ñuñoa.

Universidad de Chile y Colo Colo se verán las caras en una nueva versión del Superclásico del fútbol nacional el próximo sábado a las 12:00 horas en el Estadio Monimental.

Buena foto… Banderazo al nacional cabros, confirmao!!??

Una foto publicada por Johnny Herrera (@samuraiazul) el 23 de Oct de 2015 a la(s) 9:55 PDT

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo