Espinosa no se preocupa del Superclásico: "Soy jugador e hincha de Católica, no de la U"

El volante de la UC dijo que no alentará por la Universidad de Chile en el duelo ante Colo Colo. Además, epxlicó la razón por la que en la Franja no podrán ver dicho cotejo.

Por

El Gráfico Chile

Está claro que a Universidad Católica le conviene que Universidad de Chile logre un triunfo sobre Colo Colo en el Superclásico que se disputará este sábado en el Estadio Monumental, o bien, consiga un empate. Sin embargo, en la precordillera insisten en que no alentarán por la U.

Es más, por asuntos de agenda, en la UC ni siquiera podrán ver el citado encuentro. “Vamos a jugar con el resultado ya listo, no lo vamos a poder ver porque entrenamos y viajamos, pero lo principal es enfocarnos en nosotros, nos toca un rival muy complicado como lo es Cobresal”, explicó el mediocampista Carlos Espinosa.

El propio mediocampista creativo, quien aportó con una asistencia de gol en el triunfo 2-0 sobre Palestino, remarcó que no hincharán por la Universidad de Chile, pese a que les conviene un triunfo azul. “Yo soy jugador e hincha de Católica, no de la U, me enfoco solamente en Católica”, tiró.

Por otro lado, el ex Huachipato se refirió a la competencia por un puesto en el once titular de Mario Salas, al establecer que “hay muy buenos jugadores en todas las posiciones. La competencia que hay está bastante reñida, pero lo principal es enfocarse en el equipo. Estamos para apoyar, como también me apoyaron cuando me tocó jugar. Estoy enfocado en poder servirle al equipo, en aportar en lo que pueda”.

Respecto a las decisiones del Comandante a lo largo de semestre, en el que ha registrado varios cambios a la hora de parar sus oncenas, el zurdo comentó que “lo principal que debe ver él es el rendimiento del equipo. Él ve situaciones que quizá nosotros no vemos, es él el que toma las decisiones y en eso uno tiene que acatar, uno está para aportar al equipo”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo