Lo hizo de nuevo: las candentes frases de Johnny Herrera antes de los Superclásicos

El arquero de Universidad de Chile tiene un largo historial de declaraciones polémicas en la previa a los partidos con Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

“Cagamos”. Eso fue lo que dijo Johnny Herrera al enterarse de que Eduardo Gamboa fue designado para el Superclásico del sábado.

Esta declaración se suma a una larga lista de frases candentes que ha dicho el arquero de Universidad de Chile en la previa a partidos ante Colo Colo.

Te invitamos a recordar las otras frases polémicas del meta para “calentar” el clásico.

Las polémicas frases de Johnny

  • “Si no hay nada extraño en el partido creo que nos podemos quedar con los tres puntos, más allá que sea en el Monumental… si hay un arbitraje normal, que es lo que ha definido los últimos Superclásicos, creo que deberíamos quedarnos con los tres puntos”.
  • “Para mí triunfar en un clásico significa ganar un campeonato. Queremos pasarle por arriba a Colo Colo, esa va a ser la consigna”.
  • “Esteban Paredes no cacha nada. No porque sea rubio y tenga cara de cuico va a hablar de mí. Cree que tiene el don de la palabra y se cree más sabio que los demás. No me cae bien”.
  • “Si me pongo a responderle a cada imbécil que se pone a hablar de mi, estaría peleando toda la vida. Creo que él (Juan Castillo) no conoce la realidad de Colo Colo, ya que le ha tocado bailar con la fea. No han tenido buenos momentos, han cambiado de técnico como cuatro veces y han sido vapuleados por el medio futbolístico, por lo mismo, creo que no conoce el paladar del hincha colocolino”.
  • “Si hay alguien que es soberbio en la vida es el hincha de Colo Colo y que se jacta de lo que consiguió en el pasado es el hincha de Colo Colo, pero todo eso ahora deben ratificarlo en la cancha”.
  • “Uno tiene que pelear con perros que están con vida, no con los que están medios moribundos”.
  • “No he visto a ningún Cristiano Ronaldo en Colo Colo”.
  • “A mis compañeros de la ‘U’ les dije que ojalá que éstos (Colo Colo) se vayan a la B o a Tercera. Siempre les voy a estar deseando lo peor”.
  • “Sí, soy frontal y digo las cosas en la cara aunque duela, y eso te trae problemas en este país. Sin ir más allá, el tarado de Esteban Paredes me responde y me dice tontito. ¿Qué quería que le dijera? ¿Que Colo Colo repuntara o que fuera campeón? Dije lo que pienso, y punto”.
  • “La esencia de cualquier jugador que nace en Universidad de Chile es ganarle a Colo Colo. Desde pequeños nos enseñan que puedes perder con cualquier equipo, salvo contra ellos”.
  • “Colo Colo dejó de ser el equipo más grande. Si se miran las estadísticas de los últimos años, el equipo más grande es largamente Universidad de Chile”.

GRAF/CS

VIDEO: La reacción de Johnny Herrera al enterarse de árbitro del Superclásico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo