Johnny Herrera adelantó el Superclásico y le mandó un recado a Julio Barroso

El arquero de Universidad de Chile señaló que Colo Colo "está puntero sin hacer mucho" y aprovechó de recordarle al defensor sus dichos del año pasado.

Por

El Gráfico Chile

El Superclásico ya comienza a calentarse. A falta de cuatro días para el partido más importante del fútbol chileno y con la designación del árbitro Eduardo Gamboa, las reacciones comenzaron a aparecer en los clubes y en Universidad de Chile fue Johnny Herrera el encargado de hablar.

Al igual que el año pasado, cuando cobró un penal en los minutos finales, Gamboa será el encargado de dirigir el encuentro y el arquero reaccionó al momento de conocer la designación mandando un mensaje entre risas: “cagamos”. Ya un poco más serio, señaló que “vamos a apelar al profesionalismo y que salga todo bien, que sólo se hable del árbitro el día siguiente del partido. El arbitraje ha estado cuestionado y en el partido anterior hubo desaciertos claves. Ojalá Gamboa pase desapercibido”.

Además, luego del polémico penal que le cobraron a Colo Colo el fin de semana pasado ante Huachipato, Johnny Herrera recordó los dichos de Julio Barroso del año pasado, donde dejaba entrever que el campeonato estaba arreglado para Universidad de Chile, y le mandó un recado.

“Muchas veces las palabras están de más y cuando se trata de ensuciar un deporte tan lindo, es penoso. Quizá habría que preguntarle si opina lo mismo después del último partido (Huachipato ante Colo Colo). Hay que ser objetivos a la hora de criticar”, argumentó Herrera.

En tanto, en lo futbolístico, se refirió al momento que está viviendo el Cacique, que es puntero del Apertura, y dijo que “a Colo Colo lo veo más sólido en defensa, destacando la calidad individual que tienen sus jugadores. Es un equipo muy completo que está puntero sin hacer mucho. Tenemos las mismas herramientas para pelear con ellos. Todos sus partidos han sido similares y con poco les está alcanzando. Si nosotros hubiéramos sido regulares, estaríamos peleando”, aclaró el portero.

Finalmente, Johnny Herrera se refirió a Esteban Paredes y la costumbre que tiene de marcarle goles, señalando que “me da lo mismo y es un rival más. Obviamente le da un resorte mayor que sea clásico, pero tomarme algo a título personal, no sería consecuente con lo que soy yo”.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo