Respiran en la UC: Mark González tiene una lesión muscular de "pequeño tamaño"

El cuerpo médico de los cruzados no se fijó plazo para la recuperación del extremo izquierdo.

Por

El Gráfico Chile

Mark González salió lesionado en el partido ante Palestino y preocupaba en Universidad Católica. El puntero derecho sufrió una lesión muscular en el encuentro ante los árabes y se pensaba en un  desgarro, que lo podría marginar de la recta final del torneo y también de una posible convocatoria a la selección, luego de ser citado para la primera fecha doble de las Eliminatorias.

Sin embargo, la molestia muscular no sería de mayor preocupación y es de “pequeño tamaño”, según detalló el médico de los cruzados, Fernando Yáñez. “Se realizó estudio de imágenes y presenta una lesión muscular de tipo miofacial en el bíceps femoral, afortunadamente de pequeño tamaño”, partió diciendo el galeno.

“Con respecto a los plazos, como es nuestra costumbre, no nos fijaremos un plazo determinado y veremos su evolución clínica”, añadió el facultativo.

Con esto, se descarta un desgarro y Mark González volvería antes de los esperado a las canchas, sin perderse la opción de ser llamado por Jorge Sampaoli para los duelos eliminatorios ante Colombia y Uruguay.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo