Ribery Muñoz se matriculó con un triplete en encuentro de entrenamiento de la UC

En su retorno a los trabajos tras el triunfo 2-0 sobre Palestino, el primer equipo de Universidad Católica volvió a los trabajos con un partido ante Deportes La Pintana.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica se impuso por 4-1 sobre Deportes La Pintana en un encuentro de entrenamiento disputado este martes en el complejo Raimundo Tupper en San Carlos de Apoquindo.

Quien aprovechó su oportunidad y sobresalió fue José Luis Muñoz, quien anotó 3 goles goles durante el primer tiempo. El otro tanto cruzado fue obra de Diego Rojas, también en el arranque.

En el segundo tiempo Mario Salas dispuso cambiar a la totalidad del equipo y el trámite del cotejo se emparejó, lo que le alcanzó al conjunto rival para descontar.

Cabe informar que en la primera etapa la Franja salió con Franco Costanzo; Pablo Álvarez, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán y Diego Bravo; Carlos Lobos, Tomás Costa y Diego Rojas, Christian Bravo, Jaime Carreño y José Luis Muñoz.

Mientras que en el segundo tiempo los cruzados alinearon con Álvaro Ogalde; Marko Biskupovic, Francisco Sierralta, Walter Ibáñez y Vicente Starikoff; Axel Aubele, Agustín Rebolledo y Luis Oyarzún, Alfonso Parot, Andrés Vial y Yair Carrizo.

Este compromiso se llevó a cabo mientras el once titular que se impuso sobre Palestino trabajó en la recuperación física para retomar durante el miércoles las labores con balón.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo