Rodríguez y el inexistente penal: "Son cosas del fútbol que nos dejaron punteros"

El lateral derecho de Colo Colo se refirió a la polémica jugada y anticipó el Superclásico ante Universidad de Chile.

Por

El Gráfico Chile

El lateral derecho de Colo Colo, Camilo Rodríguez sacó la voz tras el inexistente penal ante Huachipato que le permitió a los albos lograr la victoria y de paso quedar como punteros exclusivos del Apertura y señaló que la jugada son cosas del fútbol.

Son cosas del fútbol y estamos pesando en Universidad de Chile. En esa jugada traté de hacer un apoyo y esas cosas por ejemplo nos dejaron punteros“, indicó Rodríguez a Radio ADN.

El jugador albo también comentó la derrota que sufrió Universidad de Concepción a manos de Audax Italiano y reconoció que “estábamos esperando ese resultado, se dio, quedamos punteros y ahora pensamos en el clásico donde todos queremos jugarlo”.

Rodríguez tendrá su debut en un Superclásico, puesto que reemplazará al suspendido Gonzalo fierro y se mostró confiado en realizar una buena labor.

“He jugado clásicos en las juveniles y ahora me tocará jugar y reemplazar al capitán. Es una responsabilidad grande y estoy confiado en realizar las cosas bien. Sierra pide seguridad y tratar de hacer las cosas bien y debo seguir sus pasos”, dijo el lateral derecho.

“Estoy ansioso es mi primer clásico y en lo personal espero realizar las cosas bien al igual que todos mis compañero”, agregó el jugador albo.

Finalmente al ser consultado por la diferencia de puntos que existen con la U, Rodríguez fue claro en indicar que “todos los partidos independientemente de como se llega, un clásico es un partido aparte”.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo