Las fuertes contradicciones que existen entre Colo Colo y Suazo por su finiquito

Este miércoles se conoció de manera extraoficial que el ex delantero del Cacique todavía no ha firmado su finiquito. "Es falso que estemos tan cerca", sentenciaron desde el entorno del jugador.

Por

El Gráfico Chile

Si bien la confirmación del despido de Humberto Suazo de Colo Colo se realizó la semana pasada, el tema en el Monumental todavía sigue rondando. Este miércoles se conoció de manera extraoficial que el ex delantero del Cacique todavía no firma su finiquito; papel que confirma que ya no tiene ningún tipo de vínculo legal ni deportivo con el club.

Pero el problema no solo sería ese puesto que de acuerdo a la información entregada por el diario El Mercurio, existiría una fuerte contradacción entre lo que dice el club y lo que afirman los cercanos a los jugadores con respecto a este tema.

Desde las oficinas de Blanco y Negro, afirman que “las posturas están cada vez más cercan, los abogados de ambas partes están trabajando. Además, el propio Suazo ha dado señales de que no quiere que el lío siga escalando“.

¿Qué opina Humberto Suazo de estas palabras? De acuerdo al diario, el entorno del futbolista nacional es claro en mecionar que las declaraciones que salieron desde el Estadio Monumental son bastante alejadras de la realidad. “Es falso que estemos tan cerca, eso no es así“, sentenció una de las fuentes consultadas por el diario. 

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo