Jean Beausejour: "La U nunca ha venido a proponer nada al Monumental"

El delantero del Cacique analizó a su próximo rival y conversó sobre las declaraciones de los jugadores de la U entorno al partido.

Por

El Gráfico Chile

El Superclásico que se vivirá el día sábado en el Estadio Monumental ya se vive en Macul. Luego del entrenamiento matinal, el volante Jean Beausejour arribó hasta la sala de prensa para así analizar a su próximo rival y conversar sobre las declaraciones de los jugadores de la U entorno al partido.

Para comenzar, el seleccionado nacional sostuvo que su tranquilidad de cara al encuentro del día sábado pasa especialmente por lo mostrado el último partido contra Huachipato. “Después del partido con Huachipato siento un poco más de tranquilidad. El funcionamiento del equipo me parece que anda bien y creo que llegamos mucho mejor que las dos semanas anteriores ( Partido ante Universidad Católica y San Marcos)”, sentenció el jugador.

Con respecto a las declaraciones que entregó Johnny Herrera sobre la designación del árbitro, Eduardo Gamboa, Beausejour fue claro en comentar que “cada uno es libre de pensar lo que quiera. Para la peleas chicas, no me desgasto. Prefiero ocupar las energías en el partido“.

¿Influirá en el marcador, los rendimientos que han tenido los equipos en el Apertura? “Tenemos realidades opuestas, pero esto son partidos apartes, prácticamente un torneo distinto. El que va mejor en la tabla de posiciones lo plasma en el partido, espero que esta no sea la excepción”, confesó el puntero albo.

Para finalizar con el Superclásico, Jean Beausejour se tomó el tiempo de analizar el juego de la U. “Si yo tomo en cuenta los clásicos que hemos jugado con la U, siento que ellos nunca han venido a proponer, que nos esperan. Normalmente los equipos se vienen a refugiar acá”

Suazo, Paredes y Valdés

La conferencia de prensa de este miércoles también sirvió para que Jean Beausejour comentara la polémica salida de Humberto Suazo del club. “Chupete era una persona muy querida y respetada por mi, tengo mucho agradecimiento con el. Hay que cerrar este capítulo, pero es algo que lleva su tiempo, no es cosa de un día para otro”, sentenció el futbolista.

El jugador albo aprovechó de hablar del buen rendimiento que han tenido dos de sus figuras principales. “Jaime (Valdés) entró contra Católica y casi define un partido. Ni hablar de Esteban. Tenemos la suerte de tenerlos y en la medida en que ellos estén cerca de su máximo, será mejor“, sostuvo Beausejour.

¿Cómo se siente con su nueva posición en el campo de juego? El futbolista afirmó que “ser delantero no es posición que desconozca. Siento que soy un jugador que necesita mucho del funcionamiento del equipo para lucir“.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo