En San Antonio sueñan con el arribo de Humberto Suazo para el 2016

El Presidente del club, Miguel Díaz, se refirió a la probabilidad de que el ex delantero de Colo Colo sea el nueva refuerzo del SAU de cara a la próxima temporada.

Por

El Gráfico Chile

Desde que Humberto Suazo dejó Colo Colo, los rumores sobre su futuro están a la orden del día. En ese escenario es que aparece San Antonio Unido, uno de los clubes más queridos por el goleador nacional.

De acuerdo a información que recoge el diario La Cuarta, en la quinta región, no ven con malo ojos que Humberto Suazo sea la gran contratación del club para la temporada que inicia el próximo año.

El presidente del club, Miguel Díaz, habló con el diario El Líder de San Antonio, y confirmó los deseos que tiene la dirigencia en contratar a Chupete. “Humberto quiere mucho a San Antonio… por algo vuelve acá. Tiene arraigo. Es una gran persona que ha logrado todo con esfuerzo”, comenzó diciendo el máximo dirigente del SAU.

“Tenerlo sería un hito. Haríamos lo impensado para tenerlo“, sentenció el presidente Miguel Díaz. Vale la pena recordar que el atacante chileno defendió la camiseta del SAU durante el año 2002, siendo uno de los jugadores más revelantes de esa temporada.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo