En Universidad Católica no se van con fintas: "Vamos a hinchar por la U"

El lateral cruzado Stefano Magnasco reconoció que en la Franja estarán pendientes del Superclásico. Además, mostró su molestia por los errores arbitrales.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

Semana de Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, y en Universidad Católica no se hacen los desentendidos, pues un triunfo azul les sería beneficioso, siempre y cuando ellos mismos hagan su trabajo correspondiente.

Por eso el lateral derecho de la UC, Stefano Magnasco, no se fue con fintas y reconoció que para el partido del sábado “vamos a hinchar por la U”, aunque remarcó que “después por O’Higgins y después por el que venga, obviamente, es así. Pero nosotros estamos preocupados de nosotros, del partido con Cobresal porque no sacamos nada con hinchar por otro equipo si nosotros no sacamos nuestros puntos”.

Con sinceridad, el canterano cruzado dijo que espera que Colo Colo tenga un tropiezo este fin de semana. “Sería bueno que dejen puntos, no solamente con la U, también con los otros rivales del torneo, es importante que dejen puntos y que nosotros sigamos con una regularidad que nos permita seguir ganando partidos”, estableció.

Eso sí, el ex Groningen dejó en claro que “independiente de lo que ocurra en el clásico, nosotros tenemos que salir a ganar el partido allá, el resultado que sea nosotros tenemos que ganar a Cobresal para seguir en la lucha”.

Además, el 29 de la Franja comentó que en la precordillera estarán atentos a lo que suceda el sábado en el Estadio Monumental desde las 12:00. “Será un lindo partido, ojalá tengamos la posibilidad de verlo y disfrutar de buen fútbol, pero no sabemos cómo van a ser nuestros horarios específicamente, quizá vamos a ver pedazos del partido, pero obviamente vamos a estar atentos a los resultados del fútbol chileno, como siempre. Lo que podamos ver lo vamos a ver y si no lo vamos a ir siguiendo de otra forma”, sostuvo.

Por otra parte, el autor del segundo tanto de la victoria 2-0 sobre Palestino del domingo se refirió al penal fantasma que Julio Bascuñán cobró a favor de Colo Colo en el duelo ante Huachipato de la décima fecha. “Molestan los errores, uno espera que no existan errores en ningún partido. Uno a lo de ahora le hinca el diente porque fue reciente, pero quizá antes también hubo problemas arbitrales, pero no nos metemos con los árbitros, fue un error y los que estuvieron ahí van a pagar por lo que hicieron”, tiró.

“Ojalá no hayan errores más adelante porque inciden en los resultados y en el torneo. Esperamos que de aquí en adelante no hayan más errores para que al equipo que gane el torneo no le digan que no fue por méritos propios”, agregó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo