Dos caminos para Ponce: Esperar propuesta de la ANFP o dirigir en Primera

Luego de la actuación de la Sub 17 de Chilen en el Mundial de la categoría, el futuro del técnico Miguel Ponce no está 100% definido.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de la eliminación de la selección chilena Sub 17 del Mundial de la categoría, el cual se realizó en nuestro país, uno de los puntos altos fue el rendimiento y el trabajo que mostró durante el proceso el técnico Miguel Ponce. El DT tomó un equipo destruido y logró revivirlo llegando incluso a octavos de final del torneo.

Una vez terminado el Mundial, la pregunta sobre el futuro laboral de Ponce cae perfecta. De acuerdo a la informado por el diario El Mercurio, el técnico tiene dos caminos: Esperar una oferta por parte de la ANFP para así seguir a cargo de las divisiones menores o dirigir un equipo de primera división.

Con respecto a la primera posibilidad, una fuente cercano al DT sostuvo que Ponce “tiene contrato hasta fines de año, pero hasta ahora nadie se ha acercado para conversar sobre una renovación”.

Con respecto a este tema, el técnico sostuvo que le “interesa la formación, pero mi contrato termina a fin de año. Y, claro, se extraña la competencia de cada fin de semana”. De acuerdo a la información tiene que el diario El Mercurio, Miguel Ponce ya habría tenido ofertas para dirigir en primera división; es más apuntan a Cobresal como uno de los interesados.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo