Carabineros minimizan incidentes en la venta de entradas para el Superclásico

Una disputa entre hinchas de la Garra Blanca se registraron en las afueras del Estadio Monumental donde tuvo que intervenir la fuerza policial.

Por

El Gráfico Chile

Los incidentes que se registraron este jueves en las afueras del Estadio Monumental donde se está llevando la venta de entradas para el Superclásico de este sábado fueron minimizados por Carabineros.

En primera instancia y en un confuso hecho, 24 Horas dio a conocer que desde el interior de una camioneta se efectuaron seis balazos contra los fanáticos que se encontraban realizando la compra y canje de boletos y que además, un hincha del Cacique resultó apuñalado, por integrantes de la Garra Blanca.

Sin embargo, desde la institución policial, le bajaron el perfil a los incidentes y según dio a conocer el diario La Tercera, Carabineros descartó que se realizaron disparos.

“La información que se maneja es que no hubo disparos en el estadio. Los detenidos que se mostraron fue por el control que se les hizo a unos sujetos por desórdenes. El herido que hay es una persona que trató de ingresar a una casa”, indicaron a La Tercera desde Carabineros.

Un hecho que no pasó a mayores en la antesala del Superclásico 178 del fútbol chileno.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo