¿Comienza a despedirse? José Rojas: "Puede ser mi último clásico"

El capitán de la U anticipó el duelo frente a Colo Colo, se mostró contento por el regreso del Banderazo al Estadio Nacional y le puso presión al técnico Martín Lasarte.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

El defensa y capitán de Universidad de Chile, José Rojas, anticipó el próximo Superclásico frente a Colo Colo de este sábado 31 de octubre. Un duelo frente a los albos que podría ser el último del zaguero universitario debido a que su continuidad aún no ha sido zanjada desde la directiva de Azul Azul.

Pepe, que nunca ha ganado en el Estadio Monumental frente al Cacique, afirmó que para él “no es una deuda” en su carrera poder ganar un clásico ahí, pero que la U pondrá un poco más de “garra” en cancha para poder doblegar a los albos.

“Siempre va a ser un peso importante poder ganarlo y zanjar esta mala racha ahí. No sé si es una deuda ganar en el Monumental, hasta el momento puede ser mi ultimo clásico así que lo voy a vivir a full, esperamos vivirlo como se tiene que vivir así que trataremos de darle una alegría a la gente”, aseguró Rojas en conferencia de prensa en el CDA.

“Tenemos un gran equipo y nosotros en este partido debemos mostrar algo diferente, algo tenemos que sacar de adentro, la garra, el saber lo que significa defender a este club en la cancha. Actitud siempre hay que tener para este clásico”, añadió el capitán de los azules en base al tema psicológico y emocional.

Por otra parte, el zaguero se refirió al rol que cumplirá el técnico Martín Lasarte dentro del compromiso ante los de José Luis Sierra, y le puso la presión a él sobre cómo debería vivirlo en un escenario complicado.

“La importancia del técnico siempre es fundamental sobre todo cuando el partido está complicado, hay que hacer cambios y a veces estar certero a eso, que el compañero lo pueda vivir cómo el resto lo está haciendo dentro de la cancha, así que es fundamental porque los protagonistas son los que estamos ahí”, lanzó Rojas quien agradeció un Banderazo nuevamente en el Estadio Nacional luego de cuatro años haciéndolo en el CDA.

“Siempre hemos querido contar con nuestra gente en el Nacional y es mejor que en el CDA, espero que sea pacifico y que todo se realice tranquilo y de buena forma porque necesitábamos una cercanía con ellos”, concluyó el ex seleccionado chileno.

GRAF/GP

VIDEO José Rojas analiza momento de la “U” y recuerda superclásicos ante Colo Colo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo