Esteban Paredes responde: "Sabemos como es Johnny Herrera"

El delantero del Cacique confía en que el rendimiento que ha tenido el equipo albo, le alcanzará para quedarse con los tres puntos el día sábado.

Por

El Gráfico Chile

Esteban Paredes es un personaje autorizado para hablar de Superclásicos y es por lo mismo que este jueves el delantero asistió a conferencia de prensa para analizar el partido que enfrentarán el día sábado ante Universidad de Chile.

Uno de los primeros temas que tocó el goleador albo fue de la designación de Eduardo Gamboa como árbitro del encuentro. Ante las palabras de los jugadores de Universidad de Chile criticando al juez, Paredes comentó que “se está criticando sin que haya arbitrado (…) Esperemos que sea un encuentro limpio y que gane el que más proponga”.

Ante las preguntas de los distintos medios de prensa, el delantero albo intentó no entrar en polémicas con el arquero de la U, Johnny Herrera. “Sabemos como es Johnny. Empezar a hacer disputa con él es hacerse mala sangre. El día del partido hay que tratar de ganar y uno tiene que hablar en la cancha“, sentenció.

¿Cómo analiza el funcionamiento y el actual momento del rival? Esteban Paredes fue claro en afirmar que Colo Colo llega mucho mejor que la U, aunque apuntó que “acá no interesa los puntos, el sábado el que tenga mejor funcionamiento se llevará los tres puntos”

Con respecto al funcionamiento del club azul, el delantero albo tuvo una opinión bastante parecida a la de su compañero Jean Beausejour. “Ojalá nos salgan a jugar; pero no tan solo la U, sino que todos los equipos. Recuerdo que el único que hizo eso fue Audax Italia y se llevaron cinco goles. Espero que propongan algo”, afirmó el delanteor.

Tres goles, 14 años sin ganar y juveniles
Otro de los temas que abordó Esteban Paredes este día jueves fueron los 14 años que lleva Universidad de Chile sin poder ganar en el Estadio Monumental. Fiel a su estilo, el delantero comentó que  “el estadio es muy lindo (risas), por algo son 14 años. No se han podido sacar esa presión de no ganar hace tanto tiempo. Espero que nos vengan a proponer algo”

A diferencias de otras temporadas, Paredes no ha sido tan efectivo al momento de definir; es más solo lleva tres goles. Ate esta situación, el atacante responde con serenidad: “Uno quiere hacer siempre goles pero estoy tranquilo. Solo queremos ganar el partido (…) El partido lo voy a jugar como siempre: a muerte”

Para finalizar el jugador de Colo Colo le entregó todo su apoyo a los futbolistas jóvenes que vivirán su primer Superclásico. “Ellos están motivados, uno les conversa pero ellos lo saben. Es más desde que están en juveniles, saben lo que es jugar contra la U“, sentenció.

GRAF/GL

VIDEO Paredes palpita el Superclásico y se refirió a dichos de Johnny Herrera

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo