Línea 5 del Metro: La gran preocupación a la hora del Arengazo y Banderazo

Tanto hinchas colocolinos como azules tendrán que tomar la misma línea de metro. Las autoridades están al tanto y aseguraron contar con todas las precauciones.

Por

El Gráfico Chile

Este viernes a partir de las 10:00 horas está contemplado que las hinchadas de Colo Colo y Universidad de Chile comiencen a brindarle el último aliento a sus respectivos equipos antes del Superclásico del día sábado que se jugará a las 12:00 horas en el Monumental.

Luego que la Intendencia autorizara el Arengazo de los hinchas albos en el Monumental y el Banderazo de los azules en el Nacional tras cuatro años, de inmediato surgió la preocupación en las autoridades y usuarios del metro, debido a la poca distancia en que se encontrarán ambas barras.

De hecho, para llegar a ambos reductos tanto los hinchas colocolinos como azules pueden tomar la línea 5 del Metro (estación Nuble para llegar al Nacional y estación Pedrero para el Monumental), sin embargo tanto Carabineros como las autoridades de transporte aseguraron tener las medidas correspondientes para evitar cualquier tipo de incidentes.

“Existen las medidas de seguridad y coordinación para evitar que ambas barras se crucen”, indicó Guillermo Muñoz, director del Transporte Público Metropolitano durante la inspección al estadio Monumental.

Por su parte, Carabineros también aseguró que todas las medidas están y que tomando experiencias anteriores no se debiesen producir enfrentamientos entre ambas hinchadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo