Matías Rodríguez se sincera: "Si ganamos en el Monumental se salva el año"

El volante de Universidad de Chile confesó el ambiente que se vive al interior del camarín azul de cara al Superclásico del día sábado ante Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

En el escenario en que actualmente está Universidad de Chile en el torneo de Apertura, un triunfo ante Colo Colo en el Superclásico que se disputará el día sábado en el Monumental, sería sin duda alguna una motivación para el plantel y los hinchas azules.

Así mismo, lo hace sentir el volante Matías Rodríguez. En conversación con el diario La Tercera, el jugador azul asume que el partido ante los albos podría hacer olvidar todos los malos momentos que han pasado este año.

¿Se salva el año con un triunfo en el Monumental? “Sí, sí. La verdad es que no hemos tenido un semestre como queríamos todos. Sabemos que la gente, muchas veces, si no te va bien en el campeonato, lo único que te pide es ganar este partido“, sostuvo el jugador.

El futbolista, quien ha sido suplentes en los últimos encuentros, también tuvo palabras para analizar el actual rendimiento de su rival. “Arrancaron muy bien, sacaron muchos puntos de ventaja y estaban jugando bien. Después no pudieron seguir mostrando el nivel que ellos querían. Hay que tenerles respeto, pero nosotros tenemos lo nuestro”, afirmó Rodríguez.

Para finalizar, el volante de 29 años, recordó una de las celebraciones más especiales que ha tenido frente a Colo Colo (celebrar con la mano por el 5-0). “Son partidos totalmente diferentes. Cuando le ganamos 5-0 veníamos todos muy bien, en alza. Con mucha confianza. Hoy quizás estamos diferentes, pero los clásicos son otra historia”, finalizó Matías Rodríguez.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo