El millonario premio que ofrecen en Colo Colo y la U para ganar el Superclásico

Ambos clubes le entregarán 20 millones de pesos a los 18 jugadores citados si es que consiguen una victoria. Además, en los azules el premio podría subir.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile ya suma 14 años sin poder ganarle a Colo Colo en el Estadio Monumental. Desde el lejano 9 de septiembre de 2001, cuando vencieron por 3 a 2, que los azules no pueden cosechar una victoria en Macul y el sábado tendrán una nueva oportunidad de romper la historia, cuando visiten a los albos a contar de las 12:00 horas.

Por eso, al igual que en años anteriores, en Azul Azul quieren incentivar a sus jugadores a ganar en el recinto de los albos y les darán un premio inicial de 20 millones de pesos, que será repartido entre los 18 citados, en caso de vencer, el que puede ir aumentando dependiendo en casa del resultado, según informa El Mercurio. En caso de obtener una histórica goleada, el monto podría ascender.

En tanto, en Colo Colo también darán un premio si es que logran mantener la paternidad en el Monumental y será el mismo que en Universidad de Chile y que ya entregaron cuando ganaron el 2014 en su estadio.

¿Quién se llevará los millones a su casa?

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo