La restricción horaria que tendrá la barra de la U en el Monumental

Por petición de ambos equipos, los hinchas de Universidad de Chile deberán ingresar al sector de Magallanes, entre las 9:00 hrs y las 10:30 hrs. El partido comienza a las 12:00.

Por

El Gráfico Chile

Durante la mañana de este jueves se dio a conocer una novedosa restricción que tendrán los hinchas de Universidad de Chile que lleguen a presenciar el encuentro de su equipo ante Colo Colo.

¿En qué consiste? De acuerdo a la información entregada en este afiche entregado a los hinchas azules, la principal restricción que tendrán los asistentes hace referencia al horario en que podrán ingresar al sector de Magallanes.

El primer punto de este anuncio es: “El ingreso de los hinchas de U.de Chile con ticket será por la calle Departamental, ingreso de Magallanes, entre las 9:00 hrs y las 10:30 hrs del día sábado“. Esto significa que los fanáticos azules deberán llegar obligadamente 1:30 hrs antes del comienzo del Superclásico.

Si bien durante las primera horas de la mañana, esta información era extraoficial, hace algunos instantes, la Intendencia de Santiago confirmó la noticia argumentando que “la medida fue propuesta por ambos clubes y aceptada por el organismo”.

Asi mismo, Carabineros manisfestó que dicha restricción es para otorgar tranquilidad y seguridad a los hinchas azules.

¡Mira el afiche!

Imagen foto_0000000120151029133739.png

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo