La restricción horaria para el Superclásico desató la furia de los hinchas de la U

Desde la Asamblea de Hinchas de la U apelaron a la ilegitimidad de lo que hicieron en el Monumental, y a sólo dos días del partido entre azules y albos.

Por

Por: Diego Espinoza Chacoff

Este jueves se dio a conocer una restricción horaria que tendrán los hinchas de Universidad de Chile para el próximo Superclásico a disputarse en el Estadio Monumental. Los hinchas azules sólo podrán ingresar a la galería Magallanes desde las 9:00 y las 10:30 del día sábado 31 de octubre según informaron las autoridades de la Intendencia este jueves (ver nota).

Para Natalia Dávila, ex vocera de la extinta Asociación de Socios de la Corfuch (hoy Asamblea Hinchas de la U), esto “vulnera los derechos del hincha y la gente porque uno debería tener libertad de acción y entrar a la hora que uno quisiera al estadio”.

“Esto atenta contra los derechos del consumidor porque cuando una compra una entrada, esta no decía que había un límite horario para entrar entonces, ponte tú que hay alguien que viene de regiones y no alcanza a llegar a las 10:30, eso se debería informar desde antes que uno comprarara la entrada, no con los hechos consumados, porque ahora habrá mucha gente que no podrá llegar a la hora que ellos dicen”, agrega Dávila en su reclamo luego de retirar su entrada en el Estadio Nacional este jueves.

“Es totalmente ilegítimo, no está amparado en ninguna ley, probablemente lo único que causará es más desmanes de los que quieren evitar, entonces aquí lo que pasa es que quienes hacen eso no tienen concepción de la realidad y toman la decisión dentro de cuatro paredes”, reclamó otro de los fanáticos que retiraba su entrada en el recinto de Ñuñoa.

“Deberían darte la garantía y seguridad de poder entrar a la hora que quieras porque el partido empieza a las 12:00 y hasta a esa hora deberías poder entrar”, cerró otro de los forofos que retiró sus boletos desde el Nacional.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo