Con Rubio y el "Mati": el equipo que prepara Lasarte para enfrentar el Superclásico

El entrenador tiene prácticamente definida la formación para enfrentar a Colo Colo este sábado en el Monumental.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile realizó este jueves el penúltimo entrenamiento antes del Superclásico de este sábado ante Colo Colo en el Estadio Monumental y el entrenador Martín Lasarte ya comenzó a delinear la formación para enfrentar a los albos.

Tal como lo había anunciado Machete, en el 11 inicial no tiene estipulado contar con jugadores juveniles y sólo tiene una duda para enfrentar al Cacique. El ingreso de Francisco Castro por Patricio Rubio.

En el entrenamiento de este jueves, Lasarte alineó a Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Leonardo Valencia; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Patricio Rubio.

El capitán Pepe Rojas será el lateral izquierdo, sin embargo, el esquema será flexible, puesto que en el entrenamiento, fue alternando la posición con el Banana Suárez.

La única duda que presenta el entrenador uruguayo es en ofensiva donde Castro podría ingresar por Rubio, situación que definirá horas antes del compromiso.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo