Un sueño hecho realidad para Palestino: La Cisterna será remodelado por completo

El Presidente del Banco de Palestina, Hashim Shawa, comprometió el financiamiento para realizar la remodelación total del estadio que actualmente utiliza el club árabé.

Por

El Gráfico Chile

Tener un estadio en perfectas condiciones para así hacer valer la localía, es una de las mejores ventajas deportivas que puede tener un equipo de fútbol; es por lo mismo que el club Palestino viene hace años con la intención de realizar una remodelación en el estadio La Cisterna.

Luego de tantos esfuerzos, las intenciones parecen concretarse. De acuerdo a la información entregada por el diario El Mercurio, el Presidente del Banco de Palestina, Hashim Shawa, estaría en Chile para entre otras cosas, comprometerse el financiamiento para realizar la remodelación total del estadio que actualmente utiliza el club árabé.

¿Cómo sería este nuevo recinto deportivo? El nuevo estadio de Palestino varias novedades: El aforo sería de 8 mil personas, zona de palcos, ocho casetas de radio, canchas de entrenamiento, gimnasio, oficinas, casino y 1500 estacionamientos a disposición del público.

El monto total de inversión de esta obra sería cerca de diez millones de dólares, donde más de la mitad del dinero, sería aportada por Hashim Shawa.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo