En Uruguay se preguntan si el partido ante la Roja será un "juego o guerra"

El sitio charrúa Ovación, además recordó polémica celebración de Álvaro González, en el triunfo de Uruguay ante Chile en el Estadio Nacional.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

El partido entre Uruguay y Chile, a disputarse el próximo 17 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo, por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, cada vez comienza a encenderse

Ahora, el sitio charrúa Ovación realizó una nota en la que se pregunta si el cotejo será “¿Juego o Guerra?”, y en la que explica que aparte del incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani en la pasada Copa América, hay otros condimentos extras, como

Por ejemplo, el medio recuerda la victoria de la Celeste por 2-1 en el amistoso de noviembre que se jugó en el Estadio Nacional, donde Álvaro González, autor del tanto del triunfo fue protagonista con una polémica celebración.

Corrió hacia la cámara de televisión y señaló las cuatro estrellas que están en la camiseta de Uruguay. El día después del partido, el “Tata” reveló a Ovación que festejó de esa forma porque ´los chilenos siempre igual… Nos ganaban y gritaban oleee´”, rememora la publicación.

Además, destaca que por todo el ambiente previo creado, la Roja que adiestra Jorge Sampaoli estará sólo horas en suelo charrúa y que ni siquiera reconocerá la cancha del estadio Centenario.

Por ultimo, destaca la efervescencia que existe en los fanáticos locales, pues ya se han vendido 31 mil boletos para el cotejo, “cuando en los últimos tiempos ha costado agotar las localidades en juegos de Eliminatorias, todo hace pensar que para este partido eso no volverá a ocurrir”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo