Tras 15 partidos jugados, Cristián Gutiérrez todavía no firma contrato en Colo Colo

A pesar de las promesas de Aníbal Mosa durante el mes de agosto, la nueva figura del Cacique todavía no firma contrato como profesional con el club albo.

Por

El Gráfico Chile

El lateral Cristián Gutiérrez es sin duda unas de las revelaciones de este torneo. Comenzó la temporada como titular ante la necesidad de Colo Colo de llenar el cupo Sub 20 y además reemplazar a Luis Pavez quien estaba lesionado y era hasta entonces una opción por la banda.

De ese inicio, ya han pasado varios meses y 15 partidos oficiales defendiendo la camiseta de Colo Colo. El problema que nace con la joven entrella del Cacique es que hasta la fecha todavía figura como “jugador libre” puesto que no ha firmado contrato formal con el cuadro albo.

Si bien hace algunos meses, exactamente el 7 de agosto, Anibal Mosa, Presidente del cuadro albo, afirmó que “ya tenemos un precontrato con  su representante y esperamos firmarlo en los próximos días”, esa situación no se ha llevado a cabo.

De acuerdo a la información entregada por el diario El Mercurio, el lateral todavía no tiene un contrato como profesional. En la nota publicada por el medio de comunicación habla un cercano al jugador quien comenta que “no existe ningún acuerdo, ni menos un contrato firmado”.

Durante esta semana previa al clásico, Colo Colo decidió mover sus hilos con respecto a Gutiérrez y es por lo mismo que citó a una reunión a su representante, Fernando Felicevich, en la cual nuevamente no existió un acuerdo entre las partes.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo