Desde Brasil: Cóndor Rojas analiza el Superclásico y habla sobre su recuperación

A pesar de la distancia, el ex portero nacional está al tanto del importante partido que se jugará el día sábado. Además comentó que su recuperación va en buen camino.

Por

El Gráfico Chile

Hace algunos meses todo el ambiente deportivo se mantuvo alerta al estado de salud del ex portero de Chile, Roberto “Cóndor” Rojas. ¿El motivo? La importante figura del fútbol nacional fue diagnosticado de Hepatitis C y debió ser transplantado de hígado de forma urgente.

Tras un proceso de recuperación bastante fuerte, el Cóndor concedió una entrevista al Canal CNN, donde contó cómo han sido sus días tras la intervención. “Hace unos meses me sometí a un operación de pulmón donde se me extrajo un fragmento. Luego apareció la opción del trasplante de hígado y tras eso la recuperación ha sido bastante buena“, afirmó desde Brasil el ex portero.

Si bien está fisícamente lejos de nuestro país, Roberto Rojas está enterado de todo lo que pasa en Chile; por lo mismo decide analizar el Superclásico que se jugará entre Colo Colo y Universidad el día sábado en el estadio Monumental.

“Un clásico es un clásico, independiente de la tabla de posiciones. Es un campeonato aparte y el resultado siempre es importante, porque te puede permitir recuperarte de un mal momento. Puede pasar cualquier cosa dentro de la normalidad, porque a veces ocurren cosas fuera de la cancha que no aportan mucho“, comentó Rojas, en palabras que retrata Goal.com

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo