En el Campanil aseguran: "Si pierde Colo Colo, estaremos felices"

Con una derrota del Cacique, los penquistas podrían alcanzar nuevamente la punta del Torneo de Apertura, aunque todo depende de lo que hagan con Deportes Iquique en Yumbel.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Al igual que en Universidad Católica, en Universidad de Concepción estarán atentos al Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental.

Es que con una derrota del Cacique, los penquistas podrían alcanzar nuevamente la punta del Torneo de Apertura; todo esto solo si logran vencer a Deportes Iquique en Yumbel.

Por eso, el volante Fernando Manríquez no escondió su deseo de que los azules les puedan dar una mano el sábado en el reducto de Macul.

“Nosotros sólo estamos enfocados en nuestro partido. Si pasan otras cosas, pierden ellos (Colo Colo) estaremos felices, pero tenemos que depender de nosotros”, reconoció el mediocampista.

Sabemos que ellos quieren salir campeones y tienen la misión de obtener el título como equipo grande“, añadió.

Además, el jugador del Campanil aseguró que ya dejaron atrás la caída frente a Audax Italiano en La Florida, la cual les significó decender hasta el tercer lugar de la tabla.

Ya dimos vuelta la página y ahora el sábado debemos dejar los tres puntos en casa. Hay que ir paso a paso para estar arriba y va a ser una final para nosotros“, concluyó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo