Colo Colo femenino saca chapa de candidato y logra su segunda goleada en la Libertadores

Las albas vencieron este viernes a San Martín de Porres de Bolivia por 5-1 por el Grupo C del torneo continental.

Por

El Gráfico Chile

Este viernes Colo Colo femenino venció por 5 goles a 1 a San Martín de Porres de Bolivia por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores Femenina, que se realiza en Colombia, en la localidad de Envigado.

Las colocolinas dieron vuelta el marcador tras comenzar perdiendo con un gol de Olga Sandoval a los 12′ minutos de juego en el Estadio Polideportivo Sur de Evigado. Sin embargo, seis minutos después el cuadro nacional comenzó su remontada.

A los 18′ minutos, Gloria Villamayor anotó la igualdad mediante los 12 pasos y a los 20′ minutos repitió el tanto con el que Colo Colo comenzó a ordenarse, tener confianza y dominar las acciones.

Ya en el segundo tiempo la goleadora del Cacique, Yanara Aedo convirtió a los 65′, Camila Sáez a los 71′ y Carla Guerrero a los 90′, completando la segunda goleada del cuadro popular en la Copa Libertadores. Con el invicto y seis puntos en el bolsillo, Colo Colo se posiciona como líder de su zona. En la última fecha de la fase de grupos las albas se enfrentarán a Formas Intimas de Colombia este domingo a las 14:00 horas.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo