Colo Colo prepara estrictas medidas de seguridad para proteger a los hinchas

Además de restringir el ingreso de fanáticos de la U desde las 9:00 hasta las 10:30, el club albo se preparó con una alta cantidad de guardias privados para el Superclásico.

Por

El Gráfico Chile

Es sin duda alguna el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, es uno de los eventos deportivos que más personas congrega en un estadio de fútbol, es por lo mismo que las medidas se seguidad para proteger y asegurar un espectaculo de calidad son fundamentales.

Ante este escenario, Colo Colo quiere estar a la altura e ideó un plan de seguridad para así proteger que los hinchas que asistan al Estadio Monumental el día sábado no tengan ningún problema.

Uno de los primeras medias es la restricción horaria que tendrán los hinchas de la U para poder ingresar al sector Magallanes. De acuerdo a la información que se entregó el pasado jueves, los fanáticos azules deberán entrar a la galería entre las 9:00hrs y las 10:30 hrs, esto quiere decir 1:30hrs antes del encuentro.

Otras de las medidas que se tomó con la parcialidad azul es que ningún hincha que llegue a otro sector del estadio con una camiseta de la U podrá ingresar. El encargado de seguridad de Colo Colo, Luis Urzúa, comentó en el diario El Mercurio estas medidas: “Esos fanáticos serán desalojados, pero esperamos que los filtros que hay para comprar entradas provoquen que muy pocos hinchas de la U consigan entrar al estadio, a eso apuntamos con la medida”.

Para aumentar la seguridad de los hinchas, Colo Colo decidió contratar a 402 guardias privados, los cuales estarán posicionados en todas las rejas que dividen los sectores. A los encargados anteriormente mencionados se agregan cuatro cámaras HD y 32 filmadores de estarán vigilando todos los movimientos de las barras. Para finalizar desde Macul comentan que habrán guardias de seguridad en las escaleras para así no permitir que los hinchas utilicen esos lugares como asientos.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo