Fuera del Superclásico: Meta suplente de la U dispara contra decisión de Lasarte

A través de las redes sociales, Miguel Jiménez, dio a conocer su malestar por no ser considerado por el técnico para el encuentro del próximo sábado ante Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

Si bien Martín Lasarte todavía no confirma la formación que saldrá a dar la pelea frente a Colo Colo en el Estadio Monumental, ya hay un desafectado de la citación azul para el Superclásico. Se trata del arquero suplente, Miguel Jiménez, quien confirmó que el técnico de la U decidió que no sería parte de la banca de suplencia del equipo de mañana.

A través de redes sociales, el ex arquero de Huachipato mostró toda su molestia. “Duele mucho ver que siendo muy buena persona te pisotean, igual pongo la otra mejilla nuevamente!!!!!!!!”, sentenció en su cuenta personal.

 

Tras esa publicación Jiménez conversó con la radio ADN sobre su actual momento en el club universitario.”Más que molesto, tengo un sentimiento de frustración. Sinceramente quería estar. Pero no estar ni siquiera en la banca, en un partido tan trascendental e importante, claro que duele, soy un ser humano“, sentenció el portero azul. 

Pero las palabras de Miguel Jiménez no quedaron solo ahí puesto que aseguró que “soy un profesional que debe acatar decisiones, pero estoy en todo mi derecho de sentir mucha frustración y dolor por no estar presente

La decisión que tomó Martín Lasarte es bastante entendible: Por obligación el club debe llevar dos juveniles a la banca; por lo que el técnico azul prefiere borrar a Jiménez y convocar al portero Sub 20 Nelson Espinoza para así ocupar el cupo. De otra manera, el DT tendría que sacar a un jugador de campo para así cumplir con la norma.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo