Lienzo gigante, extintores y 10 mil personas: el regreso del Banderazo al Nacional

Los azules no recibían desde 2011 el apoyo de su hinchada en el recinto de Ñuñoa y este viernes realizaron la última práctica antes del Superclásico.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El  Gráfico Chile 

Este viernes se realizó el tradicional “Banderazo” previo al Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile de este sábado en el Estadio Monumental. Cerca de 10 mil fanáticos llegaron a apoyar al plantel de los azules en el primer entrenamiento que alberga el Estadio Nacional en cuatro años, luego de la prohibición que tuvieron en 2011. 

En el entrenamiento que inició desde las 10:00, el técnico uruguayo Martín Lasarte dispuso de trabajos físicos, luego realizó una charla que duró cerca de 8 minutos y que anticipó lo que sería la posterior práctica de sus dirigidos con un partido amistoso entre jugadores titulares y suplentes que duró cerca de 30 minutos. 

Luego de eso, Machete le permitió a los laicos disfrutar de la fiesta de apoyo que habían preparados sus forofos y así los jugadores disfrutaron sacándose fotos, bromeando y preparando lo que será el Superclásico ante los albos desde las 12:00 de este sábado en  Pedrero. 

La práctica y el  Banderazo se desarrolló con normalidad hasta que cerca de un centenar de hinchas burlaron la seguridad e ingresaron a la cancha a saludar a sus ídolos, quienes finalmente dieron por finalizada la práctica y terminaron regalando prendas de entrenamiento a quienes se las pedían. 

 

GRAF/DE

VIDEO Hinchas de la U protagonizaron multitudinario banderazo en el Nacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo