Mati Rodríguez se ilusiona con otro gol a Colo Colo: "Hay que ganar como sea"

El lateral argentino será titular este sábado en el Superclásico donde espera cortar la mala racha vivida por los azules durante 14 años en el Monumental.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff 

El lateral argentino Matías Rodríguez volverá a protagonizar un Superclásico frente a Colo Colo tras su regreso a Universidad de Chile a princpio de temporada. El ex Sampdoria será titular en la escuadra de Martín Lasarte luego de la suspensión del uruguayo Mathías Corujo quien dejó el cupo de la banda derecha disponible para su compañero. 

Es por eso que el Mati jugará desde el primer minuto en un estadio Monumental donde buscará romper la sequía de 14 años sin triunfos azules, y ojalá, con un gol suyo. 

Hay que ganar como sea y obvio que me ilusiono y espero poder volver a convertirle a Colo Colo“, dijo Rodríguez quien le ha marcado tres tantos a los albos. Uno en el clásico del segundo semestre del 2010 y otros dos en el recordado 5-0 de 2012 en el Nacional. 

“El compromiso siempre está y vamos a salir a demostrarlo en el clásico. Hay que cortar con esa mala racha en el Monumental de una vez por todas y ojalá mañana tengamos un gran día porque creo que nos preparamos muy bien”, agregó el ex seleccionado argentino una vez terminado el entrenamiento abierto de este viernes. 

Por otro lado, el defensa de 29 años reconoció que con su experiencia ya no le preocupa mucho enfrentar un clásico en calidad de visita, y que esa tranquilidad se las ha transmitido a sus compañeros que no han vivido ese tipo de partidos. 

“Siempre uno se maneja según lo que hace, yo he vivido otros clásicos así que sé cómo manejarme y le digo al resto de mis compañeros que estén tranquilos”, concluyó Rodríguez. 

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo