Movidas en la UC: En Perú aseguran que Ibáñez ya es refuerzo de Alianza Lima

El defensor uruguayo que pertenece a la Universidad Católica tuvo un buen pasar por el conjunto de la capital incaica entre 2012 y 2014.

Por

El Gráfico Chile

Pese a ser titular fijo durante el primer semestre de Mario Salas en la Universidad Católica, durante la segunda mitad del 2015 Walter Ibáñez se ha visto relegado a tal punto que ni siquiera ha entrado en una nómina para un partido.

La última vez que el “Colo” fue considerado fue en la caída 3-1 de la UC en Arica, en la ida de la final de la liguilla del Clausura. De ahí vino el receso de mediados de año, período en el que se especuló con una opción de salir de la precordillera, sin embargo esa situación no vio luz y el charrúa se ha debido conformar con seguir entrenando sin poder ver acción el fin de semana.

Pero para la venidera ventana del mercado que se abrirá entre fines de 2015 y comienzos de 2016, el central de 30 años ya tendría amarrado un acuerdo para dejar San Carlos de Apoquindo.

De acuerdo a lo que asegura el medio peruano Depor, “Alianza Lima aseguró al ‘Colo’ Ibáñez como primer refuerzo para 2016”, remarcando que el conjunto íntimo tiene “en carpeta hay varios nombres, pero hay uno que ya cerró el acuerdo y se convirtió en el primer refuerzo grone para el próximo año: Walter Ibáñez”.

En la nota se asevera que “el ‘Colo’ ya no pertenece a la ‘U’ Católica de Chile. Depor puede asegurar que su regreso a Matute es un hecho. La idea era tener otra vez un líder y de buen juego aéreo en las dos áreas. Con el ‘charrúa’ se espera superar las deficiencias defensivas de Alianza Lima de este año”.

Pese a dicha información, cabe informar que Ibáñez sigue perteneciendo a los registros de la UC y continúa entrenando a la par de sus compañeros en San Carlos de Apoquindo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo