Patricio Rubio asoma como titular en el once de Lasarte para el Superclásico

El delantero practicò como puntero izquierdo este viernes en el Estadio Nacional, en desmedro de Francisco Castro quien iría en la banca ante Colo Colo.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

El técnico Martín Lasarte tiene casi confirmada la formación de la Universidad de Chile para enfrentar a Colo Colo este sábado en el Superclásico del Estadio Monumental. “Sólo tengo una duda para el compromiso de mañana y es uno u otro jugador”, confesó Machete en conferencia previa al duelo frente a los albos.

Esa única incertidumbre es si utilizar al delantero Patricio Rubio o a Francisco Castro desde el primer minuto del partido a disputarse en Pedrero. En esa lucha el ex Querétaro mexicano corre con ventaja por sobre el formado en Cobreloa tal como se evidenció en la práctica abierta de este viernes en el Estadio Nacional.

Lasarte alineó a Rubio en el encuentro amistoso que disputaron titulares frente a suplentes en el césped del recinto de Ñuñoa y suma su segundo día consecutivo practicando con el resto de los futbolistas que enfrentarán al Cacique.

Si es que no hay ninguna sorpresa de último minuto, el once de Lasarte debiese ser con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Cristián Suárez y José Rojas en defensa; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza y Leonardo Valencia en mediocampo; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Patricio Rubio en delantera.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo