Rivarola se emocionó hasta las lágrimas tras homenaje en el Banderazo

El ex goleador de la U fue a presenciar la práctica pública de los azules y los cerca de 10 mil asistentes al Nacional le dedicaron cánticos por más de cinco minutos.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff 

El ex delantero de Universidad de Chile Diego Rivarola, se emocionó hasta las lágrimas luego del homenaje que le rindió la hinchada azul en su visita al Estadio Nacional para presenciar la práctica abierta del actual plantel en la previa al Superclásico

Y es que el actual director deportivo de Azul Azul no pudo más de alegría luego de que los cerca de 4 mil hinchas que llegaron al Banderazo de la U le dedicarán cánticos a su persona en particular, ante la atenta mirada del resto de los jugadores universitarios quienes lo abrazaban y consolaban tras ver su evidente emoción por los gritos a su favor, a cerca de cuatro años desde su retiro del fútbol. 

“Diego querido Los de Abajo jamás de olvidarán” y “Rivarola, Rivarola” se escuchó potente en el recinto de Ñuñoa y fueron gritos que no pudieron contener la alegría de Gokú. 

“Sí me emocioné bastante, siempre es gratificante el cariño de la gente y yo feliz por verlos a todos acá en el Banderazo que fue extraordinario como siempre”, dijo el ex ‘7’ de los azules a El Gráfico Chile al salir del césped del Nacional. 

“Esto (Banderazo) es necesario para la gente y el equipo y después de esto no se necesita más que salir a la cancha para ganar, feliz por la organización a pesar de que al final se desordenó un poco pero todo bien”, añadió el chileno-argentino. 

GRAF/DE

VIDEO Emblemático Rivarola emocionado tras homenaje en el Banderazo

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo