Vuelven la fiesta a San Carlos: La UC firmó acuerdo con sus hinchas

Este viernes Cruzados aceptó el regreso de la Banda del Mumo tras un acuerdo con sus representantes.

Por

El Gráfico Chile

Este viernes, y mediante la firma de un Acuerdo Ad honorem, Cruzados decidió aceptar el regreso de la La Banda del Mumo tras un acuerdo con representantes del “Centro Juvenil y Deportivo La Banda del Mumo”.

“Este compromiso se gestó luego de la solicitud realizada por la Comisión de Hinchas. Posteriormente, Cruzados realizó consultas a Estadio Seguro y la ANFP, además de un informe de la Prevencionista de Riesgos del club”, señaló el sitio web oficial de los universitarios.

En la ceremonia de firma del contrato, el Presidente de Cruzados, Luis Larraín, señaló que “esta es una muestra de confianza hacia nuestros hinchas, que transversalmente nos solicitaron el regreso de La Banda del Mumo. El club es el responsable de esta actividad, por tanto hemos tomado todas las medidas para asegurar su buen desarrollo. Le pedimos a todos nuestros fanáticos que colaboren con su buen comportamiento, para seguir teniendo esta actividad de animación en nuestro estadio”, dijo.

Cruzados no entregará ningún tipo de apoyo económico a los miembros de la Banda del Mumo ni a la agrupación musical, según los requerimientos de la autoridad.

Mauricio Bouchet, Presidente de La Banda del Mumo, indicó en el sitio que “estamos muy contentos de que se dé esta posibilidad. Ojalá que la Intendencia nos de el visto bueno. Esperamos contar el apoyo de la gente para poder llevar a cabo lo que más nos gusta, que es alentar al equipo y que los demás hinchas tenga un buen comportamiento, para seguir desarrollando esta actividad”.

Dependiento del comportamiento del público la Intendencia Metropolitana autorizará la presencia de la Banda en cada partido. El contrato tiene una duración hasta fines de las temporadas 2015-2016.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo